¿Dónde está Nicaragua - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Nicaragua

¿Dónde queda Nicaragua

Nicaragua, una guía virtual de este país en el centro del istmo centroamericano, bordeando tanto el Mar Caribe (Océano Atlántico) como el Océano Pacífico Norte. Limita con Costa Rica y Honduras, y comparte fronteras marítimas con Colombia y El Salvador.

Nicaragua es el país más grande de Centroamérica, ocupa una superficie de 130.370 km2, en comparación es algo mayor que la mitad del tamaño del Reino Unido o ligeramente menor que el estado de Nueva York.

El país tiene una variedad de climas y terrenos, su paisaje ofrece extensas llanuras costeras en el Atlántico, tierras bajas en el Pacífico y montañas interiores en las tierras altas centrales. El punto más alto es el pico del Cerro Mogotón, la elevación indicada podría ser incorrecta-las cifras varían entre 2.094 m, 2.107 m y 2.438 m sobre el nivel del mar, pero de todos modos, Pico Mogotón la montaña más alta del país. Nicaragua es famosa por muchos lagos y volcanes. Los dos lagos de agua dulce más grandes de América Central, el Lago de Managua y el Lago de Nicaragua, se encuentran allí.

¿Dónde está Nicaragua
¿Dónde está Nicaragua
¿Dónde queda Nicaragua
¿Dónde queda Nicaragua
¿Dónde se encuentra ubicada Nicaragua
¿Dónde se encuentra ubicada Nicaragua

¿Dónde se encuentra ubicada Nicaragua?
¿Cuántas Costas tiene Nicaragua?
¿Cómo es considerado Nicaragua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *