¿Dónde está Muxía

¿Dónde queda Muxía

Muxia es un distrito costero de la provincia de la Coruña en la costa da morte sobre Fisterra. Una playa en Muxiacontrario a la creencia popular es en realidad Muxia (Cabo Tourinan) y no Finisterre que es el punto más occidental de Europa continental.

¿Dónde queda Muxía
¿Dónde queda Muxía
¿Dónde está Muxía
¿Dónde está Muxía

Muxia tiene mucho que quererlo. Realmente es una pequeña ciudad hermosa y tiene algunas playas impresionantes en la forma de las playas de Muinos, Cruz, Lago, Lourido y Nemina. Tiene un pequeño gran puerto artificial que está amurallado en dos y medio de sus lados. También hay un gran paseo marítimo que recorre toda la longitud de la ciudad trazando un curso que es paralelo a la costa principal frente a la calle de la Rua Virxe de Barca.

La ciudad junto a la playa de Muxia es definitivamente turística, pero de una manera agradable y virgen y tiene algunos hoteles pequeños y medianos, junto con un par de restaurantes y algunos bares. Durante nuestra visita en octubre de 2007 (cuando disfrutamos sin parar de días cálidos y soleados) la ciudad era tranquila, pero tiene una oficina de turismo más una pequeña cabaña turística (cabaña) que abre en los meses de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.