¿Dónde está Mundomar Benidorm? Mapa Mundomar Benidorm - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Mundomar Benidorm? Mapa Mundomar Benidorm

Este zoológico y acuario es una actividad diurna divertida y amigable para los niños, y se duplica como una experiencia educativa. A través de espectáculos y exhibiciones, el parque temático ayuda a enseñar a los visitantes a respetar la vida silvestre y los recursos naturales, así como la importancia de la conservación. En Mundomar, los visitantes pueden admirar una gran variedad de animales acuáticos, mamíferos, reptiles y aves.

Mapa Mundomar Benidorm
Mapa Mundomar Benidorm
¿Dónde está Mundomar Benidorm
¿Dónde está Mundomar Benidorm

Los viajeros anteriores destacaron los espectáculos de animales, algunos de los cuales cuentan con loros, leones marinos y delfines, como las principales razones para planificar una visita. Mundomar busca diseñar los hogares de pingüinos y hábitats de delfines teniendo en cuenta la felicidad y la comodidad de cada especie. El ambiente animal saludable también hace una visita agradable-por no hablar de ética-para los seres humanos.

Situado en la ciudad de Benidorm, en la provincia de Alicante, se puede llegar al acuario en coche, autobús o tranvía. La entrada es costosa: 31 euros (unos $40) para adultos y 25 euros (unos 3 33) para niños de 4 a 12 años, pero la mayoría de los viajeros dijeron que el parque vale más que el alto precio. También puede obtener un descuento si reserva en línea en lugar de comprar su boleto en la puerta o si reserva un paquete familiar para hasta cuatro personas. Ciertas experiencias, como nadar con leones marinos, cuestan más. Se puede visitar todos los días de 10 a.m. a 6 p. m., pero las horas de nota pueden extenderse en diferentes estaciones.

¿Cuánto vale la entrada a Mundomar en Benidorm?

¿Cuánto cuesta la entrada a Mundo Mar?

¿Cuándo abre Mundomar 2021?

¿Cuánto se tarda en visitar Mundomar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *