¿Dónde está Mostar - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Mostar

¿Dónde queda Mostar

Mostar es probablemente la ciudad más hermosa de Bosnia y Herzegovina. Situado en el sur del país, Mostar es un recordatorio de los viejos tiempos. La ciudad es famosa por el icónico puente sobre el río Neretva, que atrae a más y más personas cada año. Pero Mostar es más que eso – ¡descubre por qué!

El nombre de Mostar en realidad proviene del término mostari o «Guardián del puente», que responde por qué gran parte de la vida de estas ciudades se centra alrededor del puente. Originalmente construido por los turcos en 1566, el Puente Viejo (Stari Most) es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue destruido en 1993 debido a las guerras regionales, pero reconstruido en 2004, utilizando algunas de sus piezas originales recuperadas del río Neretva.
Al visitar el puente, verá a los miembros del Club de Buceo de Mostar a 24 metros por encima del agua (dependiendo de los niveles de agua), mirando hacia abajo en el agua fría a continuación. Debido a la corriente rápida a continuación, muy pocas personas completan con éxito el peligroso salto desde el puente. Si bien es posible que los turistas se unan a ellos, primero debe capacitarse. Por una tarifa, el club de buceadores lo entrenará a saltar correctamente en las aguas turbulentas debajo sin lastimarse. O en tú eres como yo, encontrarás un buen lugar en la sombra para ver como los valientes hacen sus saltos.

¿Dónde queda Mostar
¿Dónde queda Mostar
¿Dónde está Mostar
¿Dónde está Mostar
¿Dónde está el puente de Mostar
¿Dónde está el puente de Mostar

¿Dónde está el puente de Mostar?
¿Dónde está Bosnia en el mapa planisferio?
¿Quién construyó el puente de Mostar?
¿Dónde queda el país de Bosnia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *