¿Dónde está Minnesota - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Minnesota

¿Dónde queda Minnesota

Minnesota, constituent state of the United States of America. Se convirtió en el 32º estado de la Unión el 11 de mayo de 1858.

Una pequeña extensión de la frontera norte hace de Minnesota el más al norte de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. (Esta peculiar protuberancia es el resultado de un acuerdo de límites con Gran Bretaña antes de que el área hubiera sido cuidadosamente estudiada. Minnesota es uno de los estados del norte-centro.

¿Dónde queda Minnesota
¿Dónde queda Minnesota

Minnesota es uno de los 50 estados de los Estados Unidos, situado en la parte occidental de la Región de los Grandes Lagos. La «Tierra de los 10.000 Lagos» limita con las provincias canadienses de Ontario y Manitoba en el norte, Dakota del Norte y Dakota del Sur en el oeste, Iowa en el sur, y Wisconsin en el sureste. Comparte una frontera de agua con Michigan en el Lago Superior. Minnesota se divide en 87 condados.

¿Dónde queda Minnesota en qué país
¿Dónde queda Minnesota en qué país
¿Dónde está Minnesota
¿Dónde está Minnesota

Una parte de lo que hoy es Minnesota fue cedida a Gran Bretaña por los franceses en 1763, y 20 años más tarde adquirida por los Estados Unidos en 1783. El resto formó parte de la Compra de Luisiana en 1803. Minnesota se unió a la Unión el 11 de mayo de 1858, como el estado número 32.

¿Dónde queda Minnesota en qué país?
¿Qué idioma se habla en Minnesota?
¿Dónde queda San Paul?
¿Quién gobierna Minneapolis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *