¿Dónde está Memphis

¿Dónde queda Memphis

Memphis, ciudad, sede (1819) del condado de Shelby, extremo suroeste de Tennessee, EE.UU. Se encuentra en los acantilados de Chickasaw sobre el río Misisipi, donde se encuentran las fronteras de Arkansas, Misisipi y Tennessee.

Memphis es la ciudad más poblada de Tennessee y se encuentra en el centro de la segunda área metropolitana más grande del estado. Además de West Memphis, Arkansas, los principales suburbios de Memphis incluyen Arlington, Bartlett, Collierville, Germantown, Lakeland y Millington en Tennessee y Horn Lake, Olive Branch y Southaven en Misisipí.

¿Qué condado es Memphis
¿Qué condado es Memphis
¿Dónde queda Memphis
¿Dónde queda Memphis

Memphis es la segunda ciudad más grande del estado de Tennessee y la segunda área metropolitana más grande del estado después de Nashville. El estado se encuentra en la parte sureste de los Estados Unidos. Memphis, con una población total de más de 653,350 a partir de 2013, es también la sede del condado del condado de Shelby. Los reclamos de fama de la ciudad incluyen Graceland, la mansión en la que vivió Elvis Presley durante sus últimos años. Tal vez más importante, Memphis es considerado por muchos como el hogar de la música blues.

¿Dónde está Memphis
¿Dónde está Memphis

¿Qué condado es Memphis?
¿Cómo se abrevia Memphis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.