¿Dónde está Marbella Old Town

Aunque gran parte de Marbella se define por sus deslumbrantes adornos de ciudad turística, el Casco Antiguo de Marbella, también conocido como Casco antiguo de Marbella, ofrece a los viajeros una muestra de la antigua España.

Aquí encontrará plazas llenas de flores, salpicadas de árboles, calles estrechas y empedradas y residencias e iglesias históricas. El corazón de este barrio es la Plaza de los Naranjos y alrededor de ella, los visitantes encontrarán una fuente del siglo XV, un ayuntamiento del siglo XVI, una iglesia del siglo XVII y un puñado de tiendas únicas. La mejor manera de experimentar esta área es serpenteando lentamente, deteniéndose en varias tiendas y restaurantes a lo largo del camino.

¿Dónde está Marbella Old Town
¿Dónde está Marbella Old Town

Los visitantes más recientes recomendaron un paseo por el casco antiguo de Marbella, amigable para los peatones, pero también advirtieron que el distrito es montañoso. Otros dicen que los restaurantes, cafés y bares están llenos de deliciosas golosinas; jugo de naranja recién exprimido y churros, por ejemplo.

Para obtener más información, pase por la oficina de turismo ubicada en la Plaza Naranja para recoger un folleto y un mapa del Casco Antiguo. El acceso al Casco Antiguo es gratuito y abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, aunque las empresas del vecindario operan su propio horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.