¿Dónde está Manacor

¿Dónde queda Manacor

Manacor es la segunda ciudad más grande de Mallorca, después de la capital de Palma. La reputación de la ciudad como el hogar de la industria de Mallorca ha dejado Manacor con una sensación muy distintiva. La ciudad en gran parte residencial está situada en el extremo noreste de la isla, con muchos de los centros turísticos costeros cercanos y atracciones que caen dentro de su municipio.

¿Dónde se sitúa Manacor
¿Dónde se sitúa Manacor
¿Dónde queda Manacor
¿Dónde queda Manacor

Aquí te proporcionamos toda la información que quieres saber para aprovechar al máximo una visita a esta antigua y laboriosa ciudad.

La ciudad de Manacor se remonta más lejos que gran parte de la isla, con seres humanos que parecen haber estado habitando la zona desde alrededor de 2000 AC. En tiempos más recientes fue ocupada por los romanos antes de convertirse en el hogar de los moros.

¿Dónde está Manacor
¿Dónde está Manacor

La historia moderna de Manacor comienza alrededor de 1200, cuando se le concedió por primera vez un municipio. El sitio de la iglesia parroquial, Nostra Senyora dels Dolors, ha sido el hogar de muchas iglesias. La iglesia más antigua data de 1232 y fue probablemente la primera iglesia aquí después de la ocupación árabe.

¿Dónde se sitúa Manacor?

¿Qué idioma se habla en Manacor?

¿Qué se puede ver en Manacor?

¿Qué es el manacorí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.