¿Dónde está Louisville

¿Dónde queda Louisville

Louisville, la ciudad más grande de Kentucky, EE.UU., y la sede del condado de Jefferson, frente a las cataratas del río Ohio. Louisville es el centro de un área metropolitana que incluye el condado de Jefferson en Kentucky y los condados de Clark y Floyd en Indiana.

¿Dónde queda Louisville
¿Dónde queda Louisville

Los puentes que atraviesan el Ohio unen la ciudad con New Albany y Jeffersonville, Indiana. Después de un referéndum aprobado en 2000, la ciudad y el condado de Jefferson se fusionaron en 2003, duplicando así la población de la ciudad y aumentando su área más de seis veces.

¿Dónde está el estado de Kentucky
¿Dónde está el estado de Kentucky

Louisville, KY también conocida como la» Ciudad de la Posibilidad » porque es una ciudad en movimiento, es la ciudad más grande del estado de Kentucky. Esta ciudad se encuentra entre la frontera de Kentucky e Indiana; una parte del área metropolitana de LouisvilleLouisville incluye condados en el sur de Indiana.

¿Dónde está Louisville
¿Dónde está Louisville

La parte de la ciudad que está incluida en los condados del sur de Indiana se considera parte de la Megalópolis de los Grandes Lagos. Louisville es de aproximadamente 79 millas de Lexington, KY, 88 millas de Cincinnati, OH, 106 millas de Indianápolis, IN, y 125 millas de Evansville, IN.

¿Dónde está el estado de Kentucky?
¿Cuál es el estado de Louisville?
¿Cuál es el condado de Louisville Colorado?
¿Cuál es la capital del estado de Kentucky?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.