¿Dónde está las Islas Baleares

¿Dónde queda las Islas Baleares

Las Islas Baleares comprenden tres islas principales, Mallorca, Menorca e Ibiza, además de tres pequeñas porciones de tierra con los nombres de Formentera, Cabrera y la deshabitada Dragonera. Se encuentran frente a la costa de España entre Francia y la costa del norte de África. Cada año, las islas son un imán para millones de turistas.

Mallorca es la isla más grande y la más comercial. Gran parte de su campo ha dado paso a grandes extensiones de hoteles y complejos de apartamentos, aunque todavía hay algunas partes de la isla que permanecen intactas. Aquí encontrarás la capital de las Islas Baleares, Palma.

Ibiza es conocida por su atractivo para los asistentes a la fiesta, pero muchos turistas también se sienten atraídos por sus arenas blancas y aguas azules claras.

Menorca es la más serena de las islas y la última en sucumbir a la invasión turística. Gran parte de la isla ha sido protegida por el gobierno para detener el desarrollo turístico salvaje del pasado.

Formentera fue durante muchos años, conocida como la Balear olvidada. Con solo 30 millas cuadradas es la más pequeña de las islas y la menos desarrollada. La mayoría de la gente visita la isla durante el día, ya que ha habido un límite estricto en el número de hoteles que se han permitido construir. Los visitantes británicos y alemanes forman la mayor parte de los turistas que buscan las largas playas blancas y las aguas cristalinas y vírgenes.

¿Dónde queda las Islas Baleares
¿Dónde queda las Islas Baleares
¿Dónde está las Islas Baleares
¿Dónde está las Islas Baleares

¿Dónde queda la palma de mallorca?

¿Cómo se llamaban las Islas Baleares?

¿Cuántas son las Islas Baleares?

¿Cuántas provincias hay en las Islas Baleares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.