¿Dónde está Lanzarote

¿Dónde queda Lanzarote

Lanzarote es una isla calurosa y soleada con algunas de las mejores playas de Canarias. Tiene un espectacular paisaje volcánico interior y se encuentra a solo 60 millas de la costa africana que le dan vientos cálidos, ideales para el windsurf.

La isla tiene una multitud de contrastes para ofrecer al turista, desde las pequeñas y tranquilas calas alrededor de la península de Papagayo, donde encontrará paz y tranquilidad alrededor de las tranquilas aguas turquesas, hasta el vibrante estilo de vida en la zona de Puerto del Carmen, donde el entretenimiento pasa la mayor parte de la noche. La zona de Playa Blanca es un poco más discreta, con un puñado de bares y restaurantes para tentarlo, pero la mayor parte del entretenimiento se basa en hoteles.

Si bien las playas son la principal atracción aquí, no debe irse sin hacer un viaje hacia el interior al Parque Nacional de Timanfaya, donde estará rodeado de paisajes lunares, conos volcánicos y cráteres. Montaña de Fuego dispara géiseres hacia el cielo. Aventúrese al norte de la isla y conduzca a través de pequeños pueblos y visite la Cueva Verde volcánica.

¿Dónde queda Lanzarote
¿Dónde queda Lanzarote
¿Dónde está ubicado Lanzarote
¿Dónde está ubicado Lanzarote
¿Dónde está Lanzarote
¿Dónde está Lanzarote

¿Dónde está ubicado Lanzarote?

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Lanzarote?

¿Cuáles son las características de Lanzarote?

¿Por qué se llama Lanzarote?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.