¿Dónde está La Fria Venezuela? Dónde queda La Fria

La Fría es un pequeño pueblo que se encuentra entre las rutas Colonial y Los Bosques. Fue fundada en 1853 como punto de contacto entre el ferrocarril y otros centros comerciales del Táchira, en los Andes venezolanos.

La Fria
La Fria
Dónde queda La Fria
Dónde queda La Fria
¿Dónde está La Fria Venezuela
¿Dónde está La Fria Venezuela

Durante su viaje a La Fría, disfrutará de la fauna y las granjas locales porque están al costado de la carretera Panamericana. Por lo tanto, si quieres descansar de la ciudad y relajarte mientras entras en contacto con la naturaleza, este es el lugar perfecto para ir.

Entre los sitios de interés que puede visitar, se encuentran la Plaza Bolívar y la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, que son muy populares. El Parque Saman está cerca; su nombre se debe a un árbol de saman muy grande que ha estado allí durante bastante tiempo.

La Fría también cuenta con el Club de Campo La Llovizna, que es un parque agroturístico en el que se puede interactuar con los animales porque cuenta con un zoológico de mascotas. Entre los animales que verás, hay vacas, cabras, llamas, cerdos vietnamitas, búfalos, caballos, monos, conejos, tortugas, pájaros, etc.

¿Qué Estado es la fría?
¿Qué municipio es la fría?
¿Qué parroquia es la fría Estado Tachira?
¿Cuáles son las parroquias que integran el municipio García de Hevia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.