¿Dónde está La Costa Blanca - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está La Costa Blanca

¿Dónde queda La Costa Blanca

La Costa Blanca es la costa de España que se extiende 170 millas a lo largo de la costa este, centrada alrededor de Alicante, donde se encuentra el aeropuerto internacional. Esta costa va desde Valencia en el norte hasta La Manga en el sur. La Costa Blanca es probablemente más famosa por la ciudad costera de Benidorm, que siempre ha sido un complejo de vacaciones familiares. Lejos de la costa, la Costa Blanca tiene un telón de fondo de montañas y campo abierto con un puñado de pequeños pueblos. El valle de Jalón es particularmente hermoso con sus pequeñas ciudades en las colinas.

Las vacaciones en la Costa Blanca probablemente comenzarán en el aeropuerto de Alicante, que es un aeropuerto muy moderno con vuelos de todo el Reino Unido y Europa. Alicante es un lugar de vacaciones en sí mismo, así como una ciudad cultural. Alicante ofrece excelentes tiendas, entretenimiento y vacaciones en familia. Justo al sur del aeropuerto se encuentra el complejo de Torrevieja con su playa de arena y animado mercado, varios campos de golf y un alojamiento maravilloso. Cerca de Cartagena se encuentra el conocido complejo deportivo y de golf de La Manga.

En el interior de las playas se encuentra una de las zonas más fértiles de España, conocida por los cítricos que suministran fruta en todo el mundo, los almendros que cubren el suelo con ricas flores y las palmeras datileras en bosques masivos.

¿Dónde queda La Costa Blanca
¿Dónde queda La Costa Blanca
¿Dónde está La Costa Blanca
¿Dónde está La Costa Blanca

¿Cómo se llama la Costa Blanca?
¿Cuál es el pueblo más bonito de la Costa Blanca?
¿Cuánto mide la costa blanca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *