¿Dónde está Ko Samui - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Ko Samui

¿Dónde se encuentra la isla de Koh Samui?

Koh Samui (Isla de Samui) es un crisol cosmopolita, que atrae a los viajeros de presupuesto que se alojan durante un mes o dos en simples bungalows junto a la playa, a los turistas más ricos que pasan un fin de semana en uno de los muchos complejos o villas de lujo en las muchas playas de arena blanca de Koh Samui.

Desde el ajetreo y el bullicio de Chaweng Beach hasta el ambiente animado y relajado de Lamai Beach, pasando por la sensación atemporal del Pueblo de pescadores de Bophut y el paraíso tropical de playa de Maenam, Koh Samui es único entre las islas de Tailandia en mantener un amplio atractivo para todos.

¿Dónde se encuentra la isla de Koh Samui
¿Dónde se encuentra la isla de Koh Samui

La isla tailandesa de Koh Samui es un pedazo de paraíso pintoresco. Koh Samui es uno de los grupos de islas Mu Koh Samui que se encuentran en el pintoresco Golfo de Tailandia, Koh Samui es el hogar de algunos de los mejores resorts de lujo de Tailandia, peculiares bungalows junto a la playa y retiros de bienestar.

¿Dónde está Ko Samui
¿Dónde está Ko Samui

Las pequeñas ciudades de la isla se componen de buena comida, bares con clase y clubes nocturnos. La gente de todo el mundo se siente atraída a disfrutar de la dicha de las playas de arena blanca, beber vino en los bares de moda y devorar la cocina local fresca. También se pueden encontrar resorts aislados en partes de la isla, donde las playas son menos turísticas y el mar es cristalino.

Cómo llegar a Koh Samui

La forma más fácil y rápida de llegar a Koh Samui es con un vuelo directo desde Bangkok, Kuala Lumpur o Singapur. El aeropuerto internacional de Koh Samui fue construido por Bangkok Airways y, por lo tanto, el precio de un billete de avión es un poco más caro, porque conservan un monopolio, con algunas excepciones.

Es más barato cuando vas a Surat Thani o Nakhon Si Thammarat en el continente de Tailandia. Aerolíneas como AirAsia, Thai Lion Air y Nok Air vuelan a esas ciudades desde el aeropuerto Don Mueang en Bangkok. En el aeropuerto de destino se puede tomar un autobús al muelle de Donsak o Tapee Pier y desde allí un ferry a Koh Samui.

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Koh Samui?
¿Cuál es la mejor epoca para viajar a Koh Samui?
¿Cómo llegar a Samui?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *