¿Dónde está Jacksonville - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Jacksonville

¿Dónde queda Jacksonville?

Jacksonville, perfectamente ubicado a lo largo del Océano Atlántico en el noreste de Florida, es un paraíso natural para los visitantes que buscan un destino asequible y lujoso.

Ya sea que esté buscando descubrir lo desconocido, encender el romance, reconectarse con la familia o inspirarse en las ofertas culturales de la ciudad o los vívidos amaneceres, todo es posible en Jacksonville.

La «Ciudad del río por el mar» cuenta con más de 20 millas de playas anchas y poco concurridas, cerca de 40 millas del tranquilo canal Intracoastal Waterway y el tramo más largo del hermoso río St.Johns.

En tierra, Jacksonville es el hogar del sistema de parques urbanos más grande de la nación, con 10 parques estatales y nacionales.

¿Dónde queda Jacksonville
¿Dónde queda Jacksonville

Jacksonville es el destino ideal de Florida para explorar el aire libre, disfrutar de aventuras ecológicas activas y estar rodeado de naturaleza.

Venga a experimentar un lado diferente de Florida, combinando relajación y aventuras familiares. Disfrute de nuestras 22 millas de playas, extenso sistema de parques, pesca de clase mundial, barrios históricos, museos eclécticos, vibrante escena de artes callejeras, cocina costera creativa, deliciosa cerveza artesanal y mucho más!

¿Dónde está Jacksonville
¿Dónde está Jacksonville

Jax, como lo llaman los lugareños, está perfectamente ubicado en el noreste de Florida, a solo un viaje rápido de la mayor parte del sureste y en la intersección de la I-95 y la I-10. Realice un viaje inolvidable por carretera a nuestro asequible y emocionante destino frente al mar.

¿Así que estás pensando en mudarte a Jacksonville? Ya sea que se esté mudando para un trabajo o en busca de un mejor clima, probablemente se esté preguntando qué esperar de esta esquina noreste de Florida. Su reputación de veranos calurosos, costas pintorescas y geografía en expansión podría precederla, pero hay mucho más en esta ciudad bendecida por la playa de lo que parece.

Estas son las respuestas a algunas de las principales preguntas que la gente hace sobre vivir en Jacksonville.

Jacksonville, la ciudad más poblada del estado de Florida en los Estados Unidos. Es la ciudad más grande por área en los Estados Unidos contiguos. La ciudad portuaria se encuentra a unos 26 km (16 millas) al oeste de la costa atlántica, 265 km (164 millas) al este de la capital del estado Tallahassee en la parte noreste de Florida, cerca de la frontera estatal con Georgia, en el estuario del río St.Johns, uno de los pocos ríos en los Estados Unidos que fluye hacia el norte.

¿Qué Estado pertenece Jacksonville?
¿Cuántos Jacksonville hay en Estados Unidos?
¿Cuánto mide Jacksonville?
¿Cuál es la ciudad más grande de la Florida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *