¿Dónde está Inca

¿Dónde queda Inca

Inca es la tercera ciudad más grande de Mallorca, mejor conocida como la «ciudad del cuero» debido a una larga historia de fabricación de cuero que continúa hoy en día. La ciudad está llena de historia y, aunque no es tan bonita como algunas de las otras ciudades de la isla, cuenta con una arquitectura encantadora.

El mercado local que tiene lugar todos los jueves es una de sus principales atracciones turísticas, de lo contrario, sigue siendo una ciudad local soñolienta. También hay un buen número de boutiques y tiendas de moda, cafés y una selección de conocidos restaurantes celler (antiguas bodegas convertidas en restaurantes) que vale la pena explorar.

¿Dónde queda Inca
¿Dónde queda Inca
¿Dónde está Inca
¿Dónde está Inca

Es en gran parte una ciudad residencial, llena de mallorquines nativos que viven junto a una pequeña comunidad de expatriados y tiene excelentes conexiones de transporte público que lo conectan con el resto de la isla. Si vienes en un tour organizado, es más que probable que te lleven a una fábrica de cuero. Compre alrededor, ya que todavía hay algunas ofertas que se tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.