¿Dónde está Honiara - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Honiara

¿Dónde queda Honiara

La vista satelital muestra Honiara, la capital nacional de las Islas Salomón, ubicada en la costa norte de la isla de Guadalcanal, donde el río Mataniko se encuentra con el Océano.

Honiara es la sede de la mayoría de las principales instalaciones gubernamentales, edificios e instituciones de las Islas Salomón. Es el hogar del Parlamento Nacional de las Islas Salomón y el campus de la Universidad de las Islas Salomón del Pacífico Sur. La ciudad tiene una población de unos 65.000 habitantes. El idioma oficial es el inglés (oficial, pero hablado por solo 1% -2%); Islas Salomón Pijin es lingua franca y se habla en gran parte de las islas.

Honiara no se jacta realmente con atracciones, está el Mercado Central de Honiara un tanto caótico, uno de los lugares más concurridos de Guadalcanal, pero no es un lugar para pasar el rato. El monumento a la guerra y el parque de la paz, el Monumento Estadounidense fue construido para conmemorar el 50 aniversario de los desembarcos de las fuerzas estadounidenses en la Playa Roja de Guadalcanal durante la Segunda Guerra Mundial.
El Museo Nacional y el Centro Cultural exhiben artesanías y artefactos históricos.
Hyundai Mall (centro comercial). Mataniko y Tenaru Falls (cascadas).

¿Dónde queda Honiara
¿Dónde queda Honiara
¿Dónde queda Honiara en qué continente
¿Dónde queda Honiara en qué continente
¿Dónde está Honiara
¿Dónde está Honiara

¿Dónde queda Honiara en qué continente?
¿Cuál es el país de Honiara?
¿Dónde se encuentra la Isla de Salomón?
¿Dónde queda Honiara en el mapa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *