¿Dónde está Hawaii - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Hawaii

¿Dónde queda Hawaii

Hawaii, constituent state of the United States of America. Hawái (hawaiano: Hawai’i) se convirtió en el estado número 50 de los Estados Unidos el 21 de agosto de 1959. Hawái es un grupo de islas volcánicas en el Océano Pacífico central. Las islas se encuentran 2,397 millas (3,857 km) de San Francisco, California, al este y 5,293 millas (8,516 km) de Manila, en las Filipinas, al oeste. La capital es Honolulu, situada en la isla de Oahu.

¿Dónde se encuentra ubicada Hawaii
¿Dónde se encuentra ubicada Hawaii

El estado estadounidense de Hawái es un grupo de islas situado en el Océano Pacífico central, al suroeste de los Estados Unidos continentales, a unos 4.400 km (2.800 millas) al sur de Alaska, y 4.200 km (2.600 millas) al norte de Tahití (Polinesia Francesa).

¿Dónde queda Hawaii
¿Dónde queda Hawaii
¿Dónde está Hawaii
¿Dónde está Hawaii

Las Islas Hawaianas se establecieron por primera vez en el año 400 C. E., cuando los polinesios de las Islas Marquesas, a 3550 km (2200 millas) de distancia, viajaron a la Isla Grande de Hawai en canoas.
Las islas fueron más tarde «descubiertas» por el capitán James Cook en 1778, quien llamó al archipiélago las Islas Sandwich.

¿Dónde se encuentra ubicada Hawaii?
¿Cuánto cuesta un viaje a Hawaii?
¿Cómo obtuvo Estados Unidos a Hawaii?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *