¿Dónde está Hamilton (Nueva Zelanda)

¿Dónde queda Hamilton

Hamilton, city, Waikato regional council, north-central North Island, Nueva Zelanda. Se encuentra a 80 millas (130 km) sobre la desembocadura del río Waikato. Hamilton se originó como un asentamiento militar en el sitio de una aldea maorí desierta. Declarado municipio en 1877 y ciudad en 1945, fue nombrado en honor al capitán John Hamilton, un oficial de la Royal Navy que murió luchando contra los maoríes. La ciudad es ahora el centro interior más importante de Nueva Zelanda.

La ciudad de Hamilton se encuentra a orillas del poderoso río Waikato, que se aprecia mejor en uno de los pintorescos paseos por la orilla del río o en un crucero en barco. Los visualmente impresionantes Jardines Hamilton están palmeados por senderos que viajan a través de una galería de jardines temáticos desde la gran Italia hasta la tranquila Asia.

¿Dónde queda Hamilton
¿Dónde queda Hamilton

Otros puntos destacados de la ciudad incluyen el Museo Waikato(se abre en una ventana nueva), que proporciona una visión de la rica historia de las áreas y el Zoológico de Hamilton (se abre en una ventana nueva), que proporciona a las aves nativas una enorme libertad en un aviario de vuelo libre. El Zoológico también ofrece a los visitantes encuentros «Face2Face» con animales exóticos.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Hamilton
¿Dónde está ubicada la ciudad de Hamilton

El distrito central de Hamilton es fácil de caminar y está repleto de cafés, restaurantes, un casino y bares donde se puede beber, cenar y bailar toda la noche. La ciudad también es conocida como un destino para eventos nacionales e internacionales, desde partidos deportivos como rugby, cricket, netball, remo y boxeo hasta conciertos y festivales.

¿Dónde está Hamilton (Nueva Zelanda)
¿Dónde está Hamilton (Nueva Zelanda)

Los eventos anuales como el National Agricultural Fieldays y el festival Balloons over Waikato atraen multitudes de todas partes.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Hamilton?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.