¿Dónde está Hamilton, Bermuda - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Hamilton, Bermuda

¿Dónde queda Hamilton, Bermuda

Hamilton, la ciudad capital y principal puerto de las Islas Bermuda, situado en el lado norte del puerto de Hamilton en el sur de la península del norte.

Hamilton tiene una población de casi 1000 habitantes. El idioma oficial es el inglés.

Algunos puntos de interés: Viniendo con un crucero a las Bermudas, desembarcará en el Royal Naval Dockyard Complex con su crucero port King’s Wharf en la isla de Irlanda.
Horseshoe Bay (famosa playa), la Histórica Ciudad de St George (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), el Faro de Gibbs Hill (faro construido en 1844), la Catedral de la Santísima Trinidad, los Jardines Botánicos de las Bermudas, Spanish Point (playa y parque), El Museo Masterworks de Arte de las Bermudas, Crystal & Fantasy Caves (cavernas subterráneas), Castle Harbour (fortificaciones alrededor del puerto natural de las Bermudas), el Museo Naval de las Bermudas (cerca del antiguo Astillero Naval Real), Blue Hole Park (cuevas y cavernas), Buceo (con visibilidad prácticamente ilimitada).

¿Dónde se encuentra Hamilton
¿Dónde se encuentra Hamilton
¿Dónde queda Hamilton, Bermuda
¿Dónde queda Hamilton, Bermuda
¿Dónde está Hamilton, Bermuda
¿Dónde está Hamilton, Bermuda

El mapa muestra un mapa de la ciudad de Hamilton con autopistas, carreteras principales y calles, aleje para encontrar la ubicación del Aeropuerto Internacional L. F. Wade (código IATA: BDA) en el noreste de la isla.

¿Dónde se encuentra Hamilton?
¿Dónde se ubica Bermuda?
¿Cuál es la capital de las islas Bermudas?
¿Cuántas ciudades tiene Bermuda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *