¿Dónde está Gibraltar

¿Dónde queda Gibraltar

Si bien esta inusual parcela de tierra enclavada en el extremo sur de España no es española, es digna de mención debido a su cercanía. Gibraltar es una dependencia británica y un paraíso fiscal de fama mundial. Una vez un bastión militar, aunque la presencia militar ahora se ha reducido. La RAF ha mantenido una base en el aeropuerto.

Es un paraíso turístico que atrae a muchos miles de visitantes durante todo el año. A pesar de la pequeña superficie de tierra que Gibraltar ocupa (aproximadamente 2 millas cuadradas), tiene muchos puntos de interés para el turista. Una vez más allá de la frontera de España, que puede ser una prueba, especialmente en la temporada de verano, (se requieren pasaportes), hay empresas que realizan recorridos por la roca y todos los lugares de interés.

Los tours duran aprox. 1 1/2 horas. También hay un teleférico que corre hasta la cima de la roca. Esto comienza en los Jardines Botánicos y termina en la Guarida de los Simios. El rock tour incluye las Cuevas de San Miguel con todas sus gloriosas estalactitas y estalagmitas, donde todavía se celebran conciertos, en lo profundo de la roca, los Túneles de Asedio con 32 millas de pasadizos subterráneos dentro de la roca, un Castillo árabe, reconstruido por última vez en 1333 que se alza en el borde del acantilado. Gibraltar es también el único lugar en el mundo donde los simios de Berbería viven salvajes. Estos monos sin cola han vivido en la roca durante siglos y son divertidos para todos los que los ven. Si conduce su vehículo hasta la roca, el precio es de £10 más £2 por persona.

¿Dónde se encuentra ubicado Gibraltar
¿Dónde se encuentra ubicado Gibraltar
¿Qué pertenece Gibraltar
¿Qué pertenece Gibraltar

¿Dónde está Gibraltar
¿Dónde está Gibraltar
¿Dónde queda Gibraltar
¿Dónde queda Gibraltar

¿Dónde se encuentra ubicado Gibraltar?
¿Qué pertenece Gibraltar?

¿Dónde se encuentra el Peñón de Gibraltar?

¿Quién vive en Gibraltar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.