¿Dónde está Fresno

¿Dónde queda Fresno

Fresno, ciudad, sede (1874) del condado de Fresno, California central, EE.UU. El sitio de la ciudad—ubicado en el Valle de San Joaquín, a unas 190 millas (305 km) al sureste de San Francisco—se estableció en 1872 como una estación en el Ferrocarril Central (más tarde Sur) del Pacífico. Después de la introducción del riego en la década de 1880, Fresno se desarrolló como una comunidad agrícola. Procesa y comercializa algodón, granos, frutas, vinos, remolacha azucarera y productos lácteos. También hay algo de fabricación.

La ciudad de Fresno se encuentra en la parte sur del Valle Central de California, en el centro del Valle de San Joaquín. Es una ciudad de poco más de medio millón de personas, por lo que es la quinta ciudad más poblada del estado. Fresno es el centro geográfico aproximado de California y está a unas tres horas de Los Ángeles y la capital del estado de Sacramento.

¿Qué estado es Fresno
¿Qué estado es Fresno
¿Dónde se ubica el Fresno
¿Dónde se ubica el Fresno

En la ciudad, verá una abundancia de producción agrícola, la principal industria de la zona. Pero también notará una vibrante cultura artística en el área metropolitana. Hay mucho que ver y hacer en la ciudad y cerca. Fresno ofrece a los viajeros y residentes un lugar conveniente para alojarse en el centro al visitar los parques nacionales de California.

¿Dónde está Fresno
¿Dónde está Fresno
¿Dónde queda Fresno
¿Dónde queda Fresno

¿Dónde se ubica el Fresno?
¿Qué estado es Fresno?
¿Cuánto mide Fresno?
¿Cuándo se fundó Fresno California?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.