¿Dónde está Extremadura - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Extremadura

¿Dónde queda Extremadura

Extremadura es una tierra seca, de color marrón que es al mismo tiempo, una tierra llena de agua. Gracias a sus numerosos embalses proporciona una gran cantidad de electricidad y agua para el riego. También es una tierra rica y fértil que durante siglos ha abastecido a gran parte de Europa con productos frescos.

¿Dónde está Extremadura
¿Dónde está Extremadura

La comarca tiene una superficie de 41.602 km cuadrados y está formada por dos provincias, Cáceres y Badajoz. Extremadura representa el 8% de la tierra en España. La región limita con Portugal al oeste, Andalucía al sur y Castilla la Mancha al este. La población total, que ha sufrido en los últimos años debido a la emigración, se estima en poco más de un millón. La capital de la región es Mérida, que tiene poco más de 51.000 habitantes.

¿Dónde queda Extremadura
¿Dónde queda Extremadura

Extremadura es un lugar de extraordinaria belleza, rodeado de naturaleza, esta es la Verdadera España lejos de las costas. Solo ahora se está descubriendo y se ha descrito como el siguiente mejor lugar para invertir, con una villa de 3 dormitorios y piscina por aproximadamente el mismo precio que un apartamento en las regiones costeras. Si es España Real y la relación calidad-precio que desea, eche un vistazo a los increíbles precios de relación calidad-precio.

¿Dónde se sitúa Extremadura?

¿Dónde está ubicada Badajoz?

¿Cuáles son las provincias de Extremadura?

¿Qué universidades hay en Extremadura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *