¿Dónde está Estepona - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Estepona

¿Dónde queda Estepona

Estepona es uno de los destinos más populares tanto para turistas como para residentes extranjeros en la Costa del Sol, sin embargo, aún hoy en día se las arregla para conservar su antiguo encanto andaluz. Situado en el extremo occidental de la Costa del Sol a los pies de la Sierra Bermeja.

¿Dónde queda Estepona
¿Dónde queda Estepona
¿Dónde está Estepona
¿Dónde está Estepona

Las estrechas calles empedradas de Estepona, el puerto pesquero, los cafés y bares españoles que se derraman en las aceras, y las pintorescas tiendas y bodegas, se combinan con el moderno Puerto Deportivo y el puerto deportivo, las instalaciones turísticas y las playas de arena dorada, para hacer de este un lugar cómodo e interesante para alojarse para los turistas.

Durante muchos años, las principales industrias económicas de Estepona fueron la pesca, la agricultura y el ganado, y aún hoy en día, siguen siendo un ingreso importante para muchos en la zona. Sin embargo, desde hace más de una década, el turismo se ha convertido en un factor económico importante, debido a la remodelación de la ciudad, un clima maravilloso, playas de arena bien cuidadas, como La Rada y la Playa del Cristo, y una extraordinaria oferta turística, que incorpora golf, un puerto de embarcaciones de recreo, excelentes opciones gastronómicas y, por supuesto, el desarrollo de urbanizaciones, apartamentos y complejos de villas, que en general hacen de Estepona la ciudad elegida por miles de turistas cada año.

Estepona se encuentra más cerca del aeropuerto de Gibraltar, cuyos destinos están empezando a abrirse ahora. Hay varios vuelos desde el Reino Unido y easyJet vuelan a Gibraltar. Sin embargo, Málaga está a solo 50 minutos a una hora en coche.

¿Dónde está Estepona Marbella?

¿Qué ver en Estepona en 1 día?

¿Qué se puede visitar cerca de Estepona?

¿Qué pueblos hay cerca de Estepona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *