¿Dónde está Esmirna - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Esmirna

¿Dónde se encuentra Esmirna en la actualidad?

La historia de Izmir se remonta al 3000 AC de acuerdo con los resultados del conocimiento histórico y las excavaciones arqueológicas. Los hallazgos y muchas investigaciones se han hecho para iluminar su historia: Las excavaciones continuas en las crestas de Bayrakli por el Prof. Dr. Ekrem Akurgal desde 1959, el descubrimiento del Altar de Zeus por el arqueólogo alemán Carl Humman en Pérgamo (Bergama) entre 1866 y 1878, el descubrimiento del Templo de Artemisa en 1869 por la Madera británica y las excavaciones continuas por arqueólogos austriacos en ciertos intervalos de la ciudad de la antigua Éfeso desde 1904. También muchos investigadores en diferentes universidades todavía están investigando sobre el desarrollo histórico de la ciudad.

¿Dónde se encuentra Esmirna en la actualidad
¿Dónde se encuentra Esmirna en la actualidad

Se conocen muchas leyendas sobre la derivación del nombre de Izmir. Según el conocimiento adquirido de los estudios científicos, la palabra «IZMIR» vino de Esmirna en el antiguo dialecto jónico y se escribió como «Esmirna en el Attico» (alrededor de Atenas). La palabra Esmirna no era griega, provenía de la raíz de Anatolia como muchos otros nombres en la región del Egeo. A partir de los textos pertenecientes a 2000 AC en el asentamiento de Kültepe en Kayseri, se mencionó un lugar llamado Tismirna y se omitió el «Ti» al principio, por lo que la ciudad se pronunció como Esmirna durante los primeros años de 3000 AC o finales de 1800 AC. En la era turca la ciudad se llamaba Izmir.

La tercera ciudad más grande de Turquía no solo es conocida por sus raíces antiguas, sino también por las muchas facetas de su cultura contemporánea, que la han convertido en una de las ciudades más importantes del Egeo. Culture Trip echa un vistazo a los hechos que hacen de Izmir la «Perla del Egeo».”

¿Dónde está Esmirna
¿Dónde está Esmirna

La ciudad de Izmir tiene alrededor de 4.000 años de historia registrada a su nombre y es, por lo tanto, uno de los asentamientos más antiguos del Mediterráneo. En 1500 a. C., el antiguo Imperio hitita gobernó la región; luego fue tomada por los Imperios Lidio y Persa hasta que disfrutó de una era de prosperidad bajo el Imperio Romano alrededor de 133 a.C. A principios del siglo XIV, los otomanos capturaron Izmir antes de que se convirtiera en una ciudad portuaria internacional en el siglo XVI. Hoy en día, los restos de los imperios que ocuparon las diversas épocas de Izmir permanecen y son un espectáculo para contemplar escondido entre las construcciones modernas.

¿Dónde queda Esmirna según la Biblia?
¿Qué distancia hay de Estambul a Esmirna?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.