¿Dónde está Ermua España? Dónde queda Ermua - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Ermua España? Dónde queda Ermua

Ermua se encuentra en el extremo oriental de Bizkaia, limitando con la provincia de Gipuzkoa, a tan solo 2,5 km de Eibar. Protegido por los montes Urko y Ureta, Ermua conforma un paisaje multicolor, con valles abruptos y profundos comprimidos entre escarpadas estribaciones que conmocionarán al visitante. Otro de los atractivos naturales de Ermua son sus montañas que, a pesar de su escasa altitud, parecen magníficas por su proximidad.

Ermua
Ermua
¿Dónde está Ermua
¿Dónde está Ermua

Se encuentra a 42 km de Bilbao, a 58 km de San Sebastián y a 57 km de Vitoria-Gazteiz. Las instalaciones de transporte son excelentes, con rutas de autobús y tren que dan servicio regularmente a Bilbao (a 30 minutos) y San Sebastián (a 45 minutos) y varias playas en la costa de Gipuzkoa y Bizkaia.

Ermua está perfectamente ubicada para todo lo que el País Vasco tiene para ofrecer. En Ermua, se encuentra a tiro de piedra de las playas y montañas más bellas del País Vasco. En un radio de 40 km se puede visitar la reserva natural de Urdaibai, el parque natural de Urkiola, y un sinfín de playas como Laga, Deba, Zarautz etc.

Ermua es un pequeño lugar de la región del País Vasco en España con una población de aproximadamente 16.252 personas. Encuentra todos los hechos e información sobre Ermua.

Datos y cifras sobre Ermua de un vistazo
Nombre: Ermua (Ermua)
Estado: Lugar pequeño
Población: 16.252 personas
Nombre de la región (Nivel 3): Ermua
Denominación de la comarca (Nivel 2): Bizkaia
Nombre de la región (Nivel 1): País Vasco
País: España
Continente: Europa

¿Qué significa Ermua?
¿Quién es el alcalde de Ermua?
¿Cuál es el código postal de Ermua Vizcaya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *