¿Dónde está de La Romana? Mapa La Romana

¿Dónde está ubicada la provincia de La Romana?

La Romana es un pequeño pueblo de la comunidad Valenciana en España. Se encuentra en las estribaciones de la Serra del Reclot. Este cerro se encuentra a pocos kilómetros de Alguena. Se encuentra a una distancia considerable de Hondón De Las Nieves y Novelda. Se encuentra en el extremo sur de la España.

Mapa La Romana
Mapa La Romana
¿Dónde está ubicada la provincia de La Romana
¿Dónde está ubicada la provincia de La Romana
¿Dónde está de La Romana
¿Dónde está de La Romana

El significado básico de La Romana es «El Romano». Hay una magnífica zona rural alrededor del pueblo. Aquí se pueden encontrar almendros y viñedos. También hay un número de minas de mármol y piedra caliza en el pueblo.Usted se sorprenderá al encontrar varias viviendas cueva alrededor de la ciudad. Estas cuevas todavía son utilizadas por la gente, ya que se han modificado en forma de casas modernas.

Hay calles limpias de un solo sentido en la ciudad. La ciudad tiene un patrón de cuadrícula. Las calles tienen árboles bordeados que mantienen la ciudad limpia y verde. Se extiende sobre un área de 43,3 por sq.km. Está a una altura de 480m sobre el nivel del mar. La piscina comunitaria situada en la periferia de la ciudad en un hermoso parque arbolado imparte un aspecto maravilloso a la ciudad.

¿Cuál es el origen del nombre de La Romana?

¿Que tiene la romana?

¿Cuál es la religión de La Romana Republica Dominicana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.