¿Dónde está Connecticut - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Connecticut

¿Dónde queda Connecticut

Connecticut, estado constitutivo de los Estados Unidos de América. Fue uno de los 13 estados originales y es uno de los seis estados de Nueva Inglaterra. Connecticut se encuentra en la esquina noreste del país. Ocupa el puesto 48 entre los 50 estados de los Estados Unidos en términos de área total, pero se encuentra entre los más densamente poblados. Situada en medio del gran complejo urbano-industrial a lo largo de la costa atlántica, limita con Massachusetts al norte, Rhode Island al este, Long Island Sound (un brazo del Océano Atlántico) al sur, y Nueva York al oeste.

Connecticut es uno de los seis estados de Nueva Inglaterra, está situado en la esquina noreste de los Estados unidos. El pequeño estado limita con Massachusetts en el norte, Rhode Island en el este, y el estado de Nueva York en el oeste.

¿Dónde queda la ciudad de Connecticut
¿Dónde queda la ciudad de Connecticut

En el sur, Connecticut está limitada por el Long Island Sound, una entrada del Océano Atlántico.

¿Dónde queda Connecticut
¿Dónde queda Connecticut

El apodo oficial de Connecticut es «Constitution State». Las «Órdenes Fundamentales de Connecticut» fueron adoptadas por el consejo de la Colonia de Connecticut el 14 de enero de 1639, el documento es considerado la primera constitución escrita en lo que hoy es Estados Unidos.

¿Dónde está Connecticut
¿Dónde está Connecticut

En 1662, la Colonia Saybrook, la Colonia New Haven y la Colonia Connecticut se fusionaron y se convirtieron en una colonia de la corona británica.

¿Dónde queda la ciudad de Connecticut?
¿Cómo se fundó Connecticut?
¿Quién fue el fundador de Connecticut?
¿Cuánto mide el estado de CT?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *