¿Dónde está Ciudad del Cabo - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Ciudad del Cabo

¿Dónde queda Ciudad del Cabo

Satellite view muestra Ciudad del Cabo, la segunda ciudad más poblada y la capital legislativa de Sudáfrica, ubicada en la esquina suroeste del país a los pies de la montaña de la Mesa. La ciudad se extiende sobre el extremo norte de la península del Cabo entre Table Bay y False Bay.

Ciudad del Cabo fue fundada en 1652 por la Compañía Holandesa de las Indias Orientales (VOC) como una estación de reabastecimiento para los barcos que viajaban desde Ámsterdam a las islas productoras de especias de África Oriental (Zanzíbar) y Batavia (Yakarta, Indias Orientales Holandesas, ahora Indonesia). Para su futura área de servicio de rutas marítimas, los holandeses construyeron primero un fuerte de barro (Fort de Goede Hoop), luego establecieron huertos y huertos de regadío y comerciaron con los Khoikhois locales por carne. Reliquias de la horticultura holandesa todavía se pueden visitar en el Jardín de la Empresa.

¿Dónde se ubica la Ciudad del Cabo
¿Dónde se ubica la Ciudad del Cabo
¿Dónde se encuentra Ciudad del Cabo en el mapa planisferio
¿Dónde se encuentra Ciudad del Cabo en el mapa planisferio

Para mantener la ciudad en funcionamiento, los colonos necesitaban más personal, por lo que emprendieron un viaje de esclavitud desde el Cabo a Mauricio y Madagascar. Entre 1666 y 1679 los holandeses construyeron otro bastión para fortificar y organizar mejor sus bienes. Con este trabajo realizado, los holandeses consolidaron su posición de primer asentamiento europeo permanente en el sur de África y ‘kaap stad’ se convirtió en el centro económico de la Colonia del Cabo.

¿Dónde queda Ciudad del Cabo
¿Dónde queda Ciudad del Cabo
¿Dónde está Ciudad del Cabo
¿Dónde está Ciudad del Cabo

¿Dónde se ubica la Ciudad del Cabo?
¿Dónde se encuentra Ciudad del Cabo en el mapa planisferio?
¿Cuáles son las coordenadas de la Ciudad del Cabo?
¿Cómo se llama el Cabo de Sudáfrica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *