¿Dónde está Christchurch

¿Dónde queda Christchurch

Christchurch, ciudad, consejo regional de Canterbury, Isla Sur oriental, Nueva Zelanda, en el río Avon. Fue el último y más exitoso proyecto colonizador inspirado por Edward Gibbon Wakefield y su compañía Neozelandesa. Christchurch fue fundada por la Asociación de Canterbury, que se formó en 1848 en gran parte a través de los esfuerzos de John Robert Godley y planeó establecer un asentamiento modelo de la Iglesia de Inglaterra. Los inmigrantes originales llegaron en cinco barcos en 1850-51. Su asentamiento, conocido como Canterbury, fue renombrado por Christ Church, Oxford, el colegio al que Godley había asistido.

Christchurch es una de las ciudades más grandes y un importante puerto situado en la parte central de Nueva Zelanda, el Hemisferio Sur. La ciudad es una de las más grandes de la Isla Sur. Está situado justo a orillas del Océano Pacífico Sur. El área total de la ciudad de Christchurch es ligeramente superior a 550 mil millas cuadradas y la ciudad es la capital de la región de Canterbury.

¿Dónde queda Christchurch
¿Dónde queda Christchurch

Christchurch limita al norte con la bahía Pegasus y al norte con el río Waimakariri. La distancia de Christchurch a las grandes ciudades del país son las siguientes: Wellington está situada a unas 25 millas al noreste de la ciudad, Auckland se encuentra a unas 660 millas al noreste de la ciudad, y la ciudad de Dunedin se puede encontrar a unas 225 millas al sur de Christchurch. El asentamiento más septentrional del país, Cabo Reinga, está situado a unas 930 millas de distancia de la ciudad.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Christchurch
¿Dónde está ubicada la ciudad de Christchurch

Christchurch es la ciudad de la exploración, donde la regeneración urbana y el patrimonio prosperan. La ciudad está en constante evolución, siempre dando a los lugareños y visitantes algo nuevo para explorar. Espere arte callejero y proyectos innovadores, una bulliciosa escena de hospitalidad y espacios verdes establecidos. Christchurch es la ciudad más nueva del mundo, y es hora de que el mundo redescubra sus secretos.

¿Dónde está Christchurch
¿Dónde está Christchurch

La ciudad central está llena de arquitectura de vanguardia junto con algunos de los edificios más antiguos de Nueva Zelanda. El río Avon cruza la ciudad, trayendo un paisaje natural al entorno urbano. Christchurch es el campamento base para la exploración de la Isla Sur, con la península de Banks al alcance, así como los impresionantes Alpes del Sur y las famosas llanuras de Canterbury.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Christchurch?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.