¿Dónde está Chequia - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Chequia

¿Dónde queda Chequia

La República Checa, también conocida como Chequia, un país sin litoral en Europa Central, limita con Austria, Alemania, Polonia y Eslovaquia.

La República Checa cubre un área de 78.867 km2, lo que la hace un poco más pequeña que la vecina Austria, y también ligeramente más pequeña que el estado estadounidense de Carolina del Sur.

El país tiene una población de 10,56 millones de personas (en 2016), la capital y la ciudad más grande es Praga, las lenguas habladas es el checo, una lengua eslava occidental.

La República Checa es famosa por:
Praga, el centro histórico de Praga es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Castillos, hay varios cientos de castillos, palacios y mansiones en Chequia.
Cerveza, la Budweiser original se hace en la República Checa por la cervecería Budweiser Budvar, y el hogar de la cerveza Pilsner es la ciudad checa de Pilsen (Plzeň). Requesón llamado «syrečky».
No tan famoso por Škoda y Tatra autos y zapatos Bata.
Las personas más famosas de Chequia son Miloš Forman, Oskar Schindler, Sigmund Freud, Antonin Dvorak, Franz Kafka, Václav Havel y Gregor Mendel.

¿Dónde queda Chequia
¿Dónde queda Chequia
¿Dónde está Chequia
¿Dónde está Chequia

¿Dónde está Praga en qué país?
¿Dónde queda Praga en el mapa?
¿Cómo se llamaba antes la Republica Checa?
¿Qué tipo de Estado es Republica Checa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *