¿Dónde está Casares - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Casares

¿Dónde queda Casares

En la Costa del Sol, dentro de Andalucía, y cerca de Estepona, se encuentra un pueblo español único ubicado en la ladera con sus casas pintadas de blanco entrelazadas con pequeñas calles. Casares ha sido habitada durante miles de años por una miríada de civilizaciones, cada una dejando su huella.

Además de caminar por las estrechas calles empedradas con su diseño morisco, no se debe perder la oportunidad de ver el Castillo árabe en la cima de la colina donde las vistas son espectaculares. En el camino, camine por la plaza del pueblo y pruebe la verdadera España, donde las mujeres se dedican a sus negocios, envueltas en chales negros y los hombres pasan el tiempo socializando.

Pequeñas tiendas de pueblo llenas de productos locales se esconden alrededor de cada esquina con una dispersión de pequeños bares y cafés arrojados en buena medida. La cerámica local y la marroquinería son muy buenas compras. La ciudad está casi intacta por el turismo.

Casares tiene su propio pequeño museo con artefactos que datan de la época romana. Toda la ciudad es un paraíso para los fotógrafos. En la época romana la ciudad era de tal importancia que tenía su propia casa de la moneda y baños romanos que fueron ordenados a ser construidos por César como señal de agradecimiento a ser curado de una queja de la piel después de bañarse en las aguas sulfurosas de la localidad.

Numerosas ruinas romanas se encuentran cerca, incluyendo parte de un acueducto. Un verdadero pueblo soñoliento, encerrado en el tiempo. Las fiestas locales tienen lugar en las dos primeras semanas de agosto y la feria del Cristo tiene lugar en septiembre, cuando el pueblo cobra vida.

¿Dónde se sitúa Casares
¿Dónde se sitúa Casares
¿Dónde queda Casares
¿Dónde queda Casares
¿Dónde está Casares
¿Dónde está Casares

¿Dónde se sitúa Casares?

¿Dónde se encuentra el pueblo de Casares?

¿Qué ver en Casares en un día?

¿Qué pueblos visitar de Málaga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.