¿Dónde está Cártama? Dónde queda Cártama

Cártama es una bonita ciudad del interior, al este de Málaga, en Andalucía. Pueblo en parte encalado, está situado a los pies de dos picos; Espartales y Llana, que juntos forman la Sierra de Cártama. Se encuentra en la frontera entre el valle del Guadalhorce y La Hoya en los Montes de Málaga.

Cártama
Cártama
¿Dónde está Cártama
¿Dónde está Cártama

La zona es una fantástica ubicación agrícola y es verde y verde. Los productos de la zona incluyen, entre otros, aceitunas, almendras y cítricos. La ciudad tiene vistas a las pintorescas tierras de cultivo, que cubren las colinas del valle.

La ciudad de Málaga se encuentra a unos 20 kilómetros, con un tiempo de viaje de 25 minutos. También está equidistante de las localidades de Coín, Alhaurín el Grande y Alhaurín de la Torre. Su localidad costera más cercana es Torremolinos, a 20 kilómetros y 25 minutos en coche al sur.

Cártama ofrece a sus visitantes una experiencia única en el sur de España, muy alejada de las vacaciones combinadas tradicionales; con sus suntuosas vistas y su fascinante historia, experimentará la verdadera Andalucía; sin embargo, permanece lo suficientemente cerca de la costa como para ofrecer la oportunidad de explorar el lado turístico de la vida también.

¿Cuántos habitantes hay en la Estación de Cártama Málaga?
¿Que se cultiva en Cártama?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.