¿Dónde está Callosa de Segura España? Dónde queda Callosa de Segura - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Callosa de Segura España? Dónde queda Callosa de Segura

Callosa de Segura se encuentra en la provincia de Alicante, dentro de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Vega Baja del Segura.La economía de la población se basa en el sector servicios, la industria y la agricultura. La industria central es la fabricación de hilos, cuerdas y redes además del calzado. En la agricultura, el cultivo de cítricos y hortalizas es bastante notable.

Callosa de Segura
Callosa de Segura
¿Dónde está Callosa de Segura
¿Dónde está Callosa de Segura

En esta población cabe destacar la Escuela de Cáñamo que promueve el Ayuntamiento Torrevieja La Orihuela Costa incluida Punta Prima Los Altos Playa Flamenca están a menos de 20 minutos en coche

La riqueza y el patrimonio de Callosa de Segura es bastante significativo con diferentes monumentos y edificios de diversas épocas.

El casco antiguo, situado a los pies de la Sierra de Callosa en esta zona encontraremos la Iglesia Arciprestal de San Martín, construida en el siglo XVI en estilo renacentista.

También podemos ver el Santuario de San Roque erigido en honor a su patrón San Roque, el Castillo de Callosa, situado en la montaña de Callosa a una altitud de 200 metros sobre el nivel del mar. El patrimonio de Dolores, a partir de principios del siglo XVII, el Patrimonio del Rosario, el Patrimonio de la Virgen del Pilar (la Pilarica), que data de 1947, la Capilla de San Francisco, el Mercado de Abastos, construido en 1929, la Casa del Belenista.

¿Cuántos habitantes tiene Callosa de Segura 2022?
¿Quién gobierna en Callosa de Segura?
¿Cuál es el código postal de Callosa de Segura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *