¿Dónde está Calella

¿Dónde queda Calella

La Costa Brava es conocida como la soleada «costa salvaje» de España. Está bordeada de acantilados escarpados, ensenadas de arena y bulliciosos centros turísticos. Aquí encontrará largas medias lunas de arena y guijarros y las largas playas de los principales centros turísticos donde se pueden encontrar todo tipo de deportes acuáticos. Estartit es ideal para el buceo.

Hay un puerto deportivo abarrotado aquí, lleno de yates de lujo y una de las mejores playas de arena en esta parte de la costa. Cada complejo a lo largo de este tramo de costa tiene su propio carácter y Tossa de Mar no es una excepción. Aquí hay pubs de estilo británico, clubes nocturnos y bares animados. La ciudad de Tossa de Mar también tiene calles estrechas y sinuosas que datan del siglo XII.

Lejos de la costa encontrará una España muy diferente. Aquí estás dentro de Cataluña una zona con su propia lengua antigua, tradiciones y ambiente. Un fondo distante de montañas cubiertas de nieve se encuentra detrás de almendros y huertos y laderas verdes y onduladas. Visita la vibrante ciudad de Barcelona.

¿Dónde se encuentra el pueblo de Calella
¿Dónde se encuentra el pueblo de Calella
¿Qué provincia es Calella
¿Qué provincia es Calella

Pineda de Mar se encuentra en la Costa del Maresme y ha mantenido más de su carácter original que otros centros turísticos cercanos. El ritmo aquí es muy relajante y gira en torno a tres plazas principales. A la playa de arena gruesa se llega por medio de varios metros que corren bajo la línea de ferrocarril. Puede que no haya una gran variedad de bares aquí, pero se compensa por la amplia gama de restaurantes que ofrecen cocina española e Internacional.

Malgrat también está técnicamente en la Costa del Maresme y es una ciudad típica catalana que cuenta con un buen mercado semanal. Situado a 3km de Pineda. La cerámica y el cuero abundan en el centro comercial, todo a buenos precios. La playa es larga y estanca abruptamente en el mar. Tiene un largo paseo marítimo.

Calella, 5 km al sur de Lloret de Mar tiene una playa de casi 3 km de largo con un centro de deportes acuáticos y un centro deportivo. El complejo cuenta con una animada vida nocturna y una amplia selección de bares y restaurantes. Muy cerca se encuentra la localidad de Blanes, la más meridional de las localidades de la Costa Brava. Aquí encontrará unas vacaciones con un sabor más español y las discotecas son tan populares entre los residentes como los turistas.

¿Dónde está Calella
¿Dónde está Calella
¿Dónde queda Calella
¿Dónde queda Calella

¿Qué provincia es Calella?
¿Dónde se encuentra el pueblo de Calella?

¿Qué Costa es Calella?

¿Cuánto mide Calella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.