¿Dónde está Cáceres

¿Dónde queda Cáceres

Dentro de Extremadura, rodeada por murallas. Hay muchos palacios y torres que fueron financiados por el envío de oro de las Américas por los conquistadores.

Cáceres fue fundada en el siglo I por los romanos como Norba Caesarina. Es una de las 6 ciudades de España designadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Una vez que los romanos se fueron, aquí se establecieron todas las culturas que se han hecho en el sur de España. Hay evidencia de todas estas culturas que se encuentran dentro de la ciudad.

Cáceres moderna se encuentra al suroeste del Barrio Antiguo, que está rodeado por murallas masivas. El corazón de la ciudad vieja se encuentra entre la Plaza Santa María y la Plaza San Meteo. Aquí verá casas que una vez fueron habitadas por la nobleza.

Pasee tranquilamente por las estrechas calles empedradas y verá las murallas que encierran la antigua ciudad alta, una mezcla de construcción romana y árabe. Su estado de conservación es excelente. Cerca de 30 de las torres de la muralla permanecen, pero todas están muy restauradas. Las torres eran en un momento, mucho más altas. Fueron ordenados a ser cortados a tamaño por la reina Isabel. La más grande de las torres se encuentra en la Plaza del General Mola.

¿Dónde se sitúa Cáceres
¿Dónde se sitúa Cáceres
¿Dónde queda Cáceres
¿Dónde queda Cáceres
¿Dónde está Cáceres
¿Dónde está Cáceres

¿Dónde se sitúa Cáceres?

¿Qué provincia es Cáceres?
¿Dónde queda Badajoz en España?

¿Cuánto mide la Ciudad de Cáceres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.