¿Dónde está Burriana? Mapa Burriana - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Burriana? Mapa Burriana

La típica ciudad y municipio de Burriana está a solo 13 km de Castellón, y está bellamente rodeada de campos de naranjos. Tiene una gloriosa costa de 11 km, donde se puede cavar los dedos de los pies en las playas de arena fina, y remar o nadar en hermosas aguas cristalinas.

Mapa Burriana
Mapa Burriana
¿Dónde está Burriana
¿Dónde está Burriana

La ciudad y sus alrededores están en la desembocadura del río Mijares, por lo que hay un montón de belleza natural, así como un interesante patrimonio cultural y lugares de interés. Burriana se presenta como una ciudad normal de trabajo española, que tiene una cierta cantidad de turismo, principalmente español, pero con otras nacionalidades mezcladas también. Algunos de ustedes pueden haber oído hablar de él, ya que acoge el Festival Arenal Sound cada año.

Bañada por el sol y bendecida con fértiles huertos de naranjos, la ciudad de Burriana es el lugar para ir si quieres entender más sobre las naranjas, ya que tiene su propio Museo de Naranjas. De hecho, este es el único Museo de la Naranja actualmente en Europa. También cuenta con su propio museo arqueológico, además de interesantes rutas para disfrutar del paisaje rural, donde podrás descubrir monumentos históricos y ermitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.