¿Dónde está Brisbane

¿Dónde Brisbane?

Brisbane, puerto, capital de Queensland, Australia, y la tercera ciudad más grande del país. Se encuentra a horcajadas sobre el río Brisbane en la ladera sur de la cordillera Taylor, 12 millas (19 km) por encima de la desembocadura del río en la bahía de Moreton.

El sitio, explorado por primera vez en 1823 por John Oxley, fue ocupado en 1824 por una colonia penal, que se había trasladado desde Redcliffe (22 millas [35 km] al noreste). El primer nombre, Edenglassie, fue cambiado para honrar a Sir Thomas Makdougall Brisbane, gobernador de Nueva Gales del Sur (1821-25), cuando el asentamiento de convictos fue declarado ciudad en 1834.

¿Dónde Brisbane
¿Dónde Brisbane

Brisbane, la capital del estado de Queensland, es conocida por su celo juvenil, ambiente encantador y 280 días de sol al año. La tercera ciudad más poblada de Australia después de las más conocidas Sydney y Melbourne, Brisbane es en realidad el destino de más rápido crecimiento y más diverso de Australia.

Si bien Sydney es un poco más global y Melbourne es conocida por su encanto europeo, Brisbane ofrece la cultura australiana más local. Donde Sydney puede tener las playas y Melbourne puede tener la cultura (definitivamente no el clima), Brisbane reclama ambas, que son solo dos de las muchas razones para hacer de este ecléctico centro su próximo destino que debe ver abajo.

¿Dónde está Brisbane
¿Dónde está Brisbane

Brisbane es la capital del estado de Queensland con una población de alrededor de 2 millones de personas, por lo que es la tercera ciudad más grande de Australia.

Su actitud positiva y confianza creativa hace de Brisbane una auténtica ciudad del nuevo mundo. A pesar de que Brisbane se está desarrollando rápidamente y con visión de futuro, mantiene un entusiasmo juvenil y tiene lo que es posiblemente el ambiente más vibrante, relajado y amigable de cualquier ciudad capital de la costa este.

¿Cómo es la gente en Brisbane?
¿Qué tan grande es Brisbane?
¿Cómo es la vida en Brisbane Australia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.