¿Dónde está Bioparc Fuengirola? Mapa Bioparc Fuengirola - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Bioparc Fuengirola? Mapa Bioparc Fuengirola

Este es un zoológico donde los animales viven en una recreación de su hábitat natural, fomentando su desarrollo. Hay cuatro áreas diferentes: Madagascar, África Ecuatorial, el sudeste asiático y el Indo-Pacífico. En total, más de 200 especies animales viven en Bioparc. Muchos de ellos están en peligro de extinción o corren el riesgo de serlo.

Mapa Bioparc Fuengirola
Mapa Bioparc Fuengirola
¿Dónde está Bioparc Fuengirola
¿Dónde está Bioparc Fuengirola

A medida que recorren las diferentes áreas de Bioparc Fuengirola, los visitantes pueden experimentar la inmersión en el zoológico (sumergirse en el hábitat de los animales). Las plantas y los elementos acuáticos a su alrededor actúan como una barrera natural.

Puedes encontrar todo tipo de especies de aves, mamas y reptiles, como cocodrilos del Nilo, gorilas, tortugas gigantes de Galápagos, servales also En la zona de Madagascar también hay una réplica de baobab (uno de los árboles artificiales más grandes del mundo).

Ofrece actividades relacionadas con la conservación de la naturaleza y la oportunidad de ver cómo se alimentan y ejercitan animales como el dragón de Komodo o los grandes primates. También hay una tienda de regalos, zona infantil y restaurante.

¿Cómo se llama el zoológico de Fuengirola?

¿Quién es el dueño del Bioparc?

¿Cuánto dura la visita a Bioparc Fuengirola?

¿Cuánto cuesta la entrada a Bioparc?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *