¿Dónde está Barbados

¿Dónde queda Barbados

Barbados es una isla en las Antillas Menores en el Caribe oriental, al noreste de Venezuela, al este de Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas. Hoy es una nación independiente de la Commonwealth Británica.

Los colonos británicos habían estado en la isla desde 1627; su ciudad principal, Bridgetown, era una gran y bulliciosa ciudad comercial, y la colonia se había convertido en la más grande y rica de todas las colonias inglesas, superando a Virginia y Massachusetts.

La isla cubre un área de 432 km2 (167 millas cuadradas), es ligeramente más pequeña que Andorra o aproximadamente 2,5 veces el tamaño de Washington, DC.

290.000 personas (2016 est.) viven en la isla, por lo que es el país más densamente poblado del Caribe oriental. El idioma oficial es el inglés, el idioma regional reconocido es el Bajan (dialecto bajano).

Esta página tiene como objetivo darle una amplia visión general del arte, la cultura, la gente, el medio ambiente, la geografía, la historia, la economía y el gobierno de Barbados.

¿Dónde se encuentra ubicado Barbados
¿Dónde se encuentra ubicado Barbados
¿Dónde queda Barbados
¿Dónde queda Barbados
¿Dónde está Barbados
¿Dónde está Barbados

¿Dónde se encuentra ubicado Barbados?
¿Cuál es la nacionalidad de Barbados?
¿Cuál es el idioma que se habla en Barbados?
¿Cuántas ciudades tiene Barbados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.