¿Dónde está Arlington Texas - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Arlington Texas

¿Dónde queda ArlingtonTexas

Arlington, ciudad, condado de Tarrant, norte de Texas, EE.UU., entre Fort Worth (oeste) y Grand Prairie y Dallas (este). Los indios Caddo, los primeros colonos conocidos en la región, fueron las víctimas de la expansión hacia el oeste. Un asentamiento blanco temprano (1840), en un sitio del consejo indio, fue llamado Bird’s Fort.

Las continuas disputas entre los indios y los posibles colonos finalmente llevaron a la Batalla de Village Creek (1841), en la que más de 200 logias indias fueron quemadas y los Caddo derrotados.

¿Dónde queda ArlingtonTexas
¿Dónde queda ArlingtonTexas

Arlington, la séptima ciudad más grande de Texas y la 50 ciudad más grande de los Estados Unidos/. Se encuentra en el condado de Tarrant, entre Dallas y Fort Worth. Fue nombrado por Arlington, Va., casa del General Robert E. Lee.

¿Dónde está ArlingtonTexas
¿Dónde está ArlingtonTexas

En 1875, el Texas and Pacific Railroad eligió un sitio para una nueva estación, que abrió como Arlington Station en 1876. La ciudad circundante de Arlington fue incorporada en 1884. Arlington College abrió sus puertas en 1895; en 1966, se convertiría en la Universidad de Texas en Arlington.

¿Dónde queda Tampa Florida
¿Dónde queda Tampa Florida

Arlington es una de las ciudades de más rápido crecimiento del país, con más del doble de población entre 1980 y 2000. Su planta de General Motors emplea a 3,000, produciendo automóviles y piezas. La ciudad también produce equipos médicos, electrónicos y de campos petrolíferos, además de productos de caucho y plástico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *