¿Dónde está Arcos de la Frontera - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Arcos de la Frontera

¿Dónde queda Arcos de la Frontera

Dentro de Andalucía, a solo 30 km de Jerez se encuentra la maravillosa e histórica ciudad de Arcos de la Frontera. Ocupando una posición estratégica en la cima de una colina, Arcos ha sido un lugar importante durante siglos. Los romanos ciertamente dejaron su marca aquí, como muchos restos aún prueban. La zona se ha beneficiado de su entorno agrícola, con suelos ricos y fértiles.

En los últimos años también se ha beneficiado del aumento del turismo. En 1962, la ciudad fue declarada de especial importancia nacional. A su llegada, diríjase a la plaza principal donde, a pesar del problema de tráfico, encontrará muchos bares para sentarse y ver pasar la vida. Hay amplias tiendas para mantenerte contento.

Dentro de Arcos verá muchos lugares de interés, no menos importante de todos la iglesia de Santa María, que fue declarada como la parroquia principal. La mayor parte de la iglesia está construida sobre el sitio de un antiguo castillo Árabe y se remonta a los siglos 13 y 14. La torre neoclásica es la parte más nueva del edificio. La iglesia se puede visitar por 150pts, Lun-Vie 10am – 1pm y 3.30 pm-6.30 pm. Sábados 10am-2pm.

¿Dónde está Arcos de la Frontera
¿Dónde está Arcos de la Frontera
¿Dónde queda Arcos de la Frontera
¿Dónde queda Arcos de la Frontera

¿Cuántos habitantes tiene Arcos de la Frontera 2021?
¿Cómo se llaman los habitantes de Arcos de la Frontera?
¿Cuánto mide Arcos de la Frontera?
¿Qué ver alrededor de Arcos de la Frontera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *