¿Dónde está Archidona - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Archidona

¿Dónde queda Archidona

Archidona es un pueblo bastante pequeño e insignificante situado entre Málaga y Antequera, dentro de Andalucía.

La atracción principal es la ermita del siglo IX, situada en lo alto de la colina, con vistas a la ciudad. El paseo enérgico de la ciudad, los que como nosotros conducen hasta. El camino es una experiencia de morderse las uñas, pero con cuidado, es navegable. Las vistas desde la parte superior son espectaculares y hay un bar cerca de la parte superior si necesita refrescos. Cerca de la ermita se encuentran las antiguas murallas del castillo, parcialmente restauradas.

Archidona

A finales de mayo la ciudad acoge la Feria Anual del Perro, la más grande de la zona y ahora declarada de importancia nacional. Miles de amantes y comerciantes de perros convergen en la ciudad para comprar, vender y mostrar sus perros. Póngase en contacto con la oficina de turismo para conocer las fechas exactas. Si visita la feria, tenga en cuenta que el pueblo se congestiona y llega temprano. En la foto a la derecha, una de las entradas es revisada por el veterinario.

¿Dónde queda Archidona
¿Dónde queda Archidona
¿Dónde está Archidona
¿Dónde está Archidona

El evento de tres días también incluye un evento callejero cuando los perros son conducidos a través de la ciudad, para disparar rifles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *