¿Dónde está Antequera - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Antequera

¿Dónde queda Antequera

Situado en pleno centro de Andalucía. Situada en una rica y fértil llanura se encuentra la ciudad comercial de Antequera. Ha estado habitada desde tiempos prehistóricos y cada generación, incluidos los romanos, han dejado su huella aquí.

Algunas de las ruinas de Villas romanas más importantes han sido descubiertas aquí. Nos topamos con algunos excavados en el extremo superior de la ciudad cerca de la universidad. Hay muchos lugares para ver y es conocida por su abundancia de lugares de culto, más que en ningún otro lugar de España. La famosa plaza de toros merece una mirada.

Antequera es una «Ciudad de Agujas» ya que cuenta con 20 iglesias. La principal industria aquí no es el turismo, aunque este está creciendo, es un área importante para la producción de aceite de oliva. Toda la zona alrededor de la ciudad está cubierta de olivos. La ciudad siempre ha esperado conservar su individualismo y la imagen de la verdadera vida española. Málaga se encuentra a solo 40 km al sur, lo que hace que Antequera sea un día fácil. Se pueden realizar visitas guiadas alrededor del museo, que se encuentra en el corazón del barrio monumental, dentro del Palacio Ducal 18thC.

¿Dónde queda Antequera
¿Dónde queda Antequera
¿Dónde está ubicada Antequera
¿Dónde está ubicada Antequera
¿Dónde está Antequera
¿Dónde está Antequera

¿Dónde está ubicada Antequera?

¿Cuántos kilómetros hay de Málaga a Antequera?

¿Cuántos habitantes tiene Antequera en 2021?

¿Qué río pasa por Antequera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *