¿Dónde está Andratx en España? Dónde queda Andratx - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Andratx en España? Dónde queda Andratx

Andratx es una antigua ciudad mallorquina enclavada en los valles de la sierra de Tramuntana y alberga una de las galerías de arte moderno más interesantes de Mallorca. Sus pintorescas y estrechas calles y su patrimonio rústico lo convierten en un lugar verdaderamente auténtico para visitar, con una cálida bienvenida para los visitantes internacionales.

Andratx
Andratx
¿Dónde está Andratx
¿Dónde está Andratx

La impresionante ubicación de Andratx en el extremo suroeste de Mallorca ha inspirado a artistas y escritores y ha atraído a varios residentes famosos. Se compone de un centro urbano apretado de calles laberínticas con recordatorios del pasado en cada esquina. Las extensas tierras de cultivo periféricas incluyen una combinación de casas de lujo y granjas de trabajo que cultivan un festín de productos locales frescos. Andratx es también una base ideal para explorar algunos de los lugares más bellos del suroeste de Mallorca.

Andratx se encuentra en el extremo suroeste de Mallorca, a 26 kilómetros al oeste de Palma, en las estribaciones más bajas de la sierra de Tramuntana. El municipio de Andratx limita con los municipios de Estellencs y Calvià al este y con el mar al sur, oeste y norte.

La encantadora ciudad de lujo se encuentra en medio de laderas cubiertas de almendros, naranjos y olivos. Hoy en día, las principales zonas turísticas se encuentran cerca de Camp de Mar, Puerto Andratx y la playa de Sant Elm.

Boutiques con clase, restaurantes exclusivos y un moderno puerto deportivo atraen a una gran cantidad de estrellas internacionales a la zona. Claudia Schiffer y Michael Schumacher son dos de los residentes más conocidos.

¿Cuántos habitantes tiene Andratx de Palma de Mallorca?
¿Qué significa Andratx?
¿Cuál es la capital de las Islas Baleares?
¿Cuántos municipios tiene la isla de Mallorca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *