¿Dónde está Almáchar - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Almáchar

¿Dónde queda Almáchar

Almachar es un pequeño pueblo blanco en la región de la Axarquía de la provincia de Málaga, dentro de Andalucía. El pueblo se encuentra a solo 26 km de Málaga y a 15 km de la costa en Rincón de la Victoria. El pueblo se encuentra a una altitud de 230 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de poco más de 2.100.

El pueblo de Almachar tiene sus orígenes profundamente arraigados en la época árabe y muchos de los edificios datan del siglo XVI. La iglesia de Almachar es la Iglesia de San Mateo y esta data del siglo XVI. Los estilos gótico y renacentista se mezclan con la arquitectura mudéjar. La iglesia se encuentra en Plaza España.

Iglesia de Almachar

Almachar es la ubicación del Museo de la Pasa, el único de su tipo. El pequeño museo es una recreación de una casa típica de principios de siglo. Incluye dos plantas con varias exposiciones que muestran cómo la economía local dependía del aumento de la producción. Hay una pequeña tarifa de entrada. El museo se encuentra en lo profundo del pueblo. Pasas la oficina de turismo para llegar allí, así que vale la pena llamar y recopilar información local.

¿Dónde queda Almáchar
¿Dónde queda Almáchar
¿Dónde está Almáchar
¿Dónde está Almáchar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *