¿Dónde está Alhaurín el Grande

¿Dónde queda Alhaurín el Grande

Situada en la provincia de Málaga, esta localidad ha crecido en los últimos años, más allá de todo reconocimiento.

Alhaurín el Grande, situado en la provincia de Málaga, es una ciudad comercial tradicional de tamaño medio cerca de Coin y Alhaurín de la Torre. La ciudad ha sido testigo de una de las mayores afluencias de inmigrantes extranjeros en Andalucía durante los últimos 10 años.

Ahora hay un número sustancial de tiendas y negocios con nombre inglés. Esto se debe al hecho de que está en una ubicación muy céntrica y cerca de la Costa del Sol, por lo que atrae a los compradores que buscan vivir y trabajar cerca de la costa y disfrutar de la «forma de vida tradicional española».

Alhaurín el Grande tiene mucho que ofrecer al visitante. El antiguo Molino de Corcho morisco en el borde de la ciudad merece una visita. Se remonta al siglo 15 y todavía está en funcionamiento con el agua del río Fahala. Hay algunos paseos agradables y tranquilos en esta área.

Hay una buena selección de tiendas, bares y restaurantes en Alhaurín el Grande y está a solo 10 minutos en coche del centro comercial La Trocha en las afueras de Coin.

¿Dónde queda Alhaurín el Grande
¿Dónde queda Alhaurín el Grande
¿Dónde está Alhaurín el Grande
¿Dónde está Alhaurín el Grande

Alhaurín también tiene su propio campo de golf de alta calidad.

¿Dónde está Alhaurín de la Torre?
¿Qué significa la palabra Alhaurín?
¿Cuál es el código postal de Alhaurín el Grande?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.