¿Dónde está Ahmedabad - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está Ahmedabad

¿Dónde queda Ahmedabad

Ahmadabad, también escrito Ahmedabad, ciudad, estado de Gujarat oriental, centro-oeste de la India. Se encuentra a lo largo del río Sabarmati a unas 275 millas (440 km) al norte de Mumbai (Bombay). Ahmadabad se encuentra en el cruce de las principales carreteras que conducen a Mumbai y el centro de la India, la península de Kathiawar y la frontera con Rajasthan. La ciudad es también un importante cruce en el Ferrocarril Occidental, con líneas que van a Mumbai, Delhi y la península de Kathiawar.

Ahmedabad es uno de los destinos religiosos más buscados en la India, debido a la multitud de sitios de peregrinación que entran en la categoría de lugares de atracción turística de la ciudad. Bueno, en este artículo, le proporcionaremos información sobre la ubicación de Ahmedabad, que le ayudará mucho en la planificación de su viaje a Ahmedabad.

¿Dónde queda Ahmedabad
¿Dónde queda Ahmedabad

Situado a orillas del río Sabarmati, Ahmedabad está situado a 23 grados N y 72,58 grados E. Cubriendo un área de 220 kilómetros cuadrados; se encuentra a una altitud de 48,77 metros sobre el nivel del mar. Para saber más sobre la geografía de Ahmedabad, siga leyendo…

¿Dónde está ubicada la ciudad de Ahmedabad
¿Dónde está ubicada la ciudad de Ahmedabad

Hablando de la ubicación geográfica de Ahmedabad, India, la ciudad está situada en el lado occidental de la India. Ahmedabad se encuentra en una zona muy seca y arenosa. La mayoría de las localidades de Ahmedabad están cubiertas de arena.

¿Dónde está Ahmedabad
¿Dónde está Ahmedabad

Desde entonces, Ahmedabad se encuentra en el lado occidental en el estado de Gujarat, que es básicamente una zona desértica; experimenta un tipo extremo de clima. Por lo tanto, es recomendable visitar el lugar durante los inviernos, como en el período comprendido entre octubre y marzo, cuando las condiciones climáticas son frescas y agradables.

¿Dónde está ubicada la ciudad de Ahmedabad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *