¿Dónde está Magdalena de Kino Mexico? Dónde queda Magdalena de Kino - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está la ciudad?

Averigüe dónde se encuentra cualquier ciudad o localidad.

América del norte

¿Dónde está Magdalena de Kino Mexico? Dónde queda Magdalena de Kino

Magdalena de Kino es la primera ciudad pequeña que pasa cuando pasa la frontera y conduce hacia el sur por la carretera 15. Y ahí radica el problema para este encantador pueblo de 23.000 habitantes. La gente pasa en coche mientras se apresuran a las playas del sur y, sin darse cuenta, se pierden esta pequeña ciudad histórica.

Magdalena de Kino
Magdalena de Kino
¿Dónde está Magdalena de Kino Mexico
¿Dónde está Magdalena de Kino Mexico

Los indios Pima y Papago habitaron el territorio alrededor del valle del río Magdalena y el sitio actual de Magdalena de Kino mucho antes de la llegada de los españoles.

Magdalena de Kino, Sonora 1541 – El asentamiento era conocido como Buquibavic. El expedicionario español Francisco Vázquez de Coronado dijo que la aldea agrícola de Buquibavic tenía una población de poco más de 300 indios y los describió como que no superaban la Edad de Piedra.

1688 El misionero jesuita Eusebio Kino figuras funda la Misión Santa María Magdalena de Buquivaba en el sitio habitado por los indios Pima.

1700 El teniente Juan Bautista Escalante funda el municipio. El pueblo de Magdalena de Kino tiene aproximadamente 25,000 residentes y está ubicado en el norte de Sonora, a poca distancia en automóvil de la frontera entre Arizona y Sonora. La ciudad fue establecida originalmente por el sacerdote jesuita Eusebio Francisco Kino en 1688, como la misión de Santa María Magdalena de Buquivaba.

Los restos del Padre Kino se exhiben en una cripta construida cerca del templo de Santa María Magdalena y de la Plaza Monumental. Muy cerca se encuentra una plaza comercial donde se ofrece una variedad de productos mexicanos a la venta.

Otro destino en Magdalena es el mausoleo del hijo nativo Luis Donaldo Colosio Murrieta y su esposa Diana Laura. Colosio fue asesinado mientras hacía campaña como candidato presidencial del PRI en 1994, y su visión y sus poderosos mensajes para el pueblo de México se conmemoran allí.

¿Qué se puede hacer en Magdalena de Kino?
¿Cómo es el paisaje de Magdalena de Kino Sonora?
¿Por qué Magdalena es Pueblo Magico?
¿Por qué se llama Magdalena de Kino?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *