¿Dónde está West Bromwich Reino Unido? Dónde queda West Bromwich - ¿Dónde está la ciudad?

¿Dónde está la ciudad?

Averigüe dónde se encuentra cualquier ciudad o localidad.

Europa

¿Dónde está West Bromwich Reino Unido? Dónde queda West Bromwich

West Bromwich se encuentra en el condado de West Midlands, West Midlands, a una milla al noreste de la ciudad de Oldbury, a 88 millas al noreste de Cardiff y a 106 millas al noroeste de Londres. West Bromwich se encuentra a seis millas al norte de la frontera de Worcestershire, e históricamente estuvo en el condado de Staffordshire. West Bromwich pertenece al consejo del distrito metropolitano de Sandwell. Se encuentra en el distrito de código postal B70. La ciudad postal de West Bromwich es West Bromwich.

West Bromwich
West Bromwich
¿Dónde está West Bromwich
¿Dónde está West Bromwich

West Bromwich se encuentra en West Midlands, aproximadamente a 123 millas al noroeste de Londres y 5 millas al noroeste de Birmingham.

La ciudad tiene una población de alrededor de 145.000 habitantes. Administrativamente, se encuentra dentro del distrito metropolitano de Sandwell, que cubre un área de aproximadamente 86 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 285,000.

Es una ciudad industrial que debe su rápido desarrollo durante el siglo XIX al establecimiento de sus obras de hierro y la explotación de las vetas de carbón locales. Gran parte de la arquitectura es victoriana, aunque hay algunos edificios anteriores interesantes, como la Casa de Roble, un edificio Tudor que data de alrededor de 1500, y la Casa Solariega (ahora una posada) que tiene un gran salón construido a finales del siglo XIII. La ciudad puede presumir de buenas instalaciones comerciales, y aunque generalmente no se considera un destino turístico, hay numerosas atracciones en West Bromwich y sus alrededores que la hacen digna de una visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *